jueves, 31 de octubre de 2013

Visita al Centro de Ciencia Principia

Tal y como habéis podido leer en la primera entrada del blog, el pasado 10 de octubre se visitó el Centro de Ciencia Principia.

En la Sala Faraday se pudo participar en varios experimentos con la electricidad y se comprobó el comportamiento de algunas reacciones químicas. A continuación, se visitó el planetario con diversas explicaciones sobre el Universo. Por último, se visitó la Sala de Módulos Interactivos de Ciencia "profesor Tomás Hormigo".

A continuación, varias fotografías de dicha visita:

Fotografía del grupo

En la Sala Faraday

Experimentando con la electricidad estática

viernes, 25 de octubre de 2013

Ocho imágenes valen más que mil palabras

Aquí tenéis ocho fantásticas imágenes que resumen a modo de collage algunas de las actividades realizadas con la SEP Puerto de la Torre durante el pasado curso 2012-2013.









Gracias a Cristina Cuenca Macías por los montajes fotográficos.


Bienvenidos al blog de la SEP Puerto de la Torre

Desde hoy se pone en marcha el blog de la Sección de Educación Permanente Puerto de la Torre.

Se trata de un lugar abierto a la participación de toda la comunidad educativa por lo que esperamos que entre todos consigamos construir un espacio de aprendizaje, colaboración y encuentro.

Para ilustrar esta primera entrada del blog, hemos elegido una fotografía de la visita al Centro de Ciencia Principia realizada el pasado 10 de octubre con un grupo de alumnos y alumnas de la sección.