martes, 30 de junio de 2015

¡Feliz Verano y Felices Lecturas!

Desde la Sección de Educación Permanente Puerto de la Torre os deseamos a todos y todas que nos habéis acompañado a lo largo del presente curso escolar un ¡Feliz Verano y Felices Lecturas!


Nos vemos en septiembre ;-D


lunes, 29 de junio de 2015

Finalizando el curso 2014/15

El curso escolar 2014/15 también llegó a su fin para la Sección de Educación Permanente Puerto de la Torre. A pesar de los primeros rigores del nuevo estío, no han cesado las actividades educativas y de convivencia:







  • Entrega de diplomas a los alumnos y alumnas de FAISEM:

  • Y por supuesto, nuestra tradicional Fiesta de Fin de Curso:



Recordad que en nuestra página de Facebook tenéis disponibles más fotografías de nuestras actividades y eventos.












viernes, 12 de junio de 2015

Entregados los premios del XVIII Concurso de Relatos Cortos

Ayer jueves tuvo lugar la entrega de premios del XVIII concurso de Relatos Cortos para los Centros de Educación Permanente organizado por el Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga. Dicho acto tuvo lugar en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga y la SEP Puerto de la Torre recibió un diploma por la participación en dicho concurso.




En la carpeta El desván de la escritura podéis encontrar un subcarpeta con todos los relatos presentados a concurso realizados por alumnos y alumnas de nuestra sección de educación permanente. Hay más fotografías disponibles en nuestra página de Facebook.




jueves, 4 de junio de 2015

Pruebas evaluación de Competencias Clave. Relación definitiva de solicitantes admitidos

Relación definitiva de solicitantes admitidos y excluidos de las pruebas de evaluación de Competencias Clave, la asignación de tribunales y el centro donde realizará la prueba.


Consulta (consultapersonalizada.png)