viernes, 23 de octubre de 2015

La Ciudad del Paraíso en Europa

El profesorado del CEPER La Palma y de las secciones del mismo (SEP Puerto de la Torre, SEP Campanillas, SEP Ciudad Jardín y SEP Asperones), desarrollará en los próximos dos cursos escolares el proyecto "La Ciudad del Paraíso en Europa", que ha sido seleccionado en la última convocatoria para la movilidad del profesorado de EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS (KA104) del Programa ERASMUS +.


Entre los objetivos del proyecto se encuentran alcanzar una dimensión internacional del Centro, mejorar la competencia en el uso de las TIC y en lengua extranjera (inglés,francés) y adquirir mayor capacidad de respuesta a la diversidad social, lingüística y cultural.

Más información en el blog: http://malagaciudadparaiso.blogspot.com.es/


Verdiales 2015-16

El próximo lunes 26 de octubre por la tarde comienza el curso 2015-16 para la Escuela de Verdiales de la Sección de Educación Permanente Puerto de la Torre.



Cultura Emprendora en la SEP Puerto de la Torre

Por tercer curso escolar consecutivo nuestra sección educativa continua participando el plan de cultura emprendedora y en el programa de miniempresas educativas. Ya se han realizado las primeras actividades con el alumnado y se están preparando muchas más:






  • Preparando materiales para futuras actividades:








Jornada Indígena de Paraguay

El pasado 30 de septiembre, la Sección de Educación Permanente Puerto de la Torre participó en la presentación de la Jornada Indígena de Paraguay, auspiciada por la UNESCO y que tuvo lugar en la Sociedad Económica de Amigos del País de Málaga.



En dicho acto pudimos asistir a diferentes e interesantes ponencias e intervenciones sobre educación e interculturalidad.



SEP Puerto de la Torre